30/7/09

Eccomi di nuovo

Sory nuevamente x el pequenio delay, dsp d todo... ¿q es un mes y medio sin dar noticias? Nada...

Como sea, aca estoy y esta vez creo q son varias las cosas q se m van a pasar, pero como siempre las de mayor impacto para mi en este viaje van a tener su propio espacio. Lo ultimo q llegue a contar fue del intento ahogado de ser panadero y d las escaladas x los muros.

Retomando, a partir d fines d Junio m cambiaron los horarios en el laburo y medio q m garcaron, habia pedido de hacer mas horas para juntar mas guita, pero no solo no m las dieron, sino q m dejaron la misma cantidad q tenia pero esparcida en mas dias. Resultado, de tener 3 day-off y 32hs x semana, pase a tener solo 1 day-off, trabajando menos horas x dia. El "medio q me garcaron" es xq a pesar d todo la saque barata, con el retrasado impacto d la crisis q se esta sintiendo, a casi todos les bajaron horas en sus respectivos laburos. Cada uno se las rebusco como pudo, consiguiendo un segundo empleo o cambiandose d trabajo directamente. En fin, x esta misma razon tmb es q paso menos tiempo para actulizar el diario d viaje... Excusas! jaja q le vamos a hacer.

Dejando el tema laboral d lado, dsp de mi cumple fuimos al partido entre los All Blacks y Francia, q ganaron los locales. Bajo un diluvio quasi universal vimos un partido d medio pelo segun mi humilde y amateur opinion. He visto partidos mas interesantes pero bueno, la lluvia saco protagonismo supongo. El clima no ayudo como nunca ayuda en esta puta ciudad, q sera muy linda pero en donde o t cagas d frio, o t cagas mojando, o probablemente ambas! Lo q si, nos dimos el gusto d ver el Haka en vivo, ahora ya m puedo volver tranquilo a la Argentina jaja.


Ese mismo dia m mude, con Marce abandonamos la vecindad para ir a un depto con una kiwi y un sudafricano q vive aca desde chico. Maaamita q alegria la d esta gente... un embole ser kiwi definitivamente, denles un poco d vida. Encima el muchachito es un histerico jaja, pero son buena gente la verdad.

Siguiendo con el resumen, anduvimos recorriendo las cercanias y no tan cercanias d Welly, y entre esas escapadas descubrimos otro lugar q t pone la piel d pollo: Castlepoint. Increible escenario, pero una vez mas son d esas sensaciones q no se pueden transmitir. Lo mejor d todo fue quedarnos sentados charlando y disfrutando la atmosfera en plena oscuridad con la luz del faro q iluminaba intermitentemente. Lo segundo "mas mejor" fue ser casi devorado x una ola de la magnitud de un rascacielo! Jaja si soy exagerado, pero posta q era enorme y para evitarla tuvimos q correr, tanto q las patas nos quedaron temblequeando dsp d las zancadas q dimos.
Dias mas tarde tambien nos vimos acorralados x una marea de crecimiento acelerado en Lake Ferry q son cerraba el camino d vuelta al auto. Los problemas con el agua fueron una constante x un tiempo, como veran.



Bueno, quedan x narrar un par d cosas en las cuales voy a explayarme en los siguientes dias:
  • Snowboarding!!! See finalmente se m dio, el Surf m cago a olasos, pero m desquite aprendiendo Snowboard.
  • Planificacion del viaje a Asia. Otra ardua tarea q m esta carcomiendo y concentrando gran parte d mi tiempo libre, pero va a ser taaaaan bueno estar 3 meses girando x Asia...
  • Tattoo. Y si, soy un marcado mas ahora... Mas detalles en las proximas entregas.

Voy a tratar de actualizar el album d fotos q quedo bastante en el olvido tmb.

Cya!

2 comentarios:

  1. ¿Te tatuaste mi nombre?

    ¡Qué romántico! jajajaja...

    Abrazo Tano.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, u wish piece of gay :p

    Lamento desilusionarte, pero tu nombre va a ser el 2do tatuaje, el primero se lo dedique a Jero jaja

    Querido, q bueno recibir unas palabras tuyas nuevamente, espero q andes bien, en unos 6 meses t estare devolviendo el abrazo!

    ResponderEliminar